Acai Berry Suplemento Para Bajar De Peso

» » Acai Berry Suplemento Para Bajar De Peso

La verdad sobre el Acai Berry y pérdida de peso

La baya de acai, como otros frutos similares, tiene muchos beneficios. ¿Pero hay algo de verdad en las numerosas reclamaciones que ayuda con la pérdida de peso y la obesidad?

La baya del acai. Probablemente has escuchado de él. Pero ¿qué es? ¿Qué hace? ¿Y es una maravilla de pérdida de peso, como algunas personas afirman?

La baya de acai morado es uno de un número de frutos de la Amazonia que recientemente se han vuelto populares fuera de América del sur. Se hacen muchas afirmaciones acerca de la baya del acai; algunos de ellos son verdaderos, otros no.

Haga clic aquí para comprar Acai Berry suplemento

Acai Berry es un suplemento de elección saludable

Acai Berry Suplemento Para Bajar De PesoLa baya de acai, como otros frutos similares, se ha encontrado para tener ciertos beneficios para la salud. Por lo menos una docena de artículos en la literatura médica convencional habla acerca de los efectos valiosos de la baya.

Desde un punto de vista nutricional, la baya acai se ofrece en dos frentes importantes:

Efectos antioxidantes benéficos.

La baya de acai contiene antioxidantes, sustancias que combaten las moléculas dañinas, conocidas como radicales libres. Demasiados radicales libres pueden causar daño a los tejidos humanos y conducir a una amplia variedad de trastornos médicos, incluyendo enfermedades del corazón.

Pigmento morado intenso de la baya del acai es responsable por sus beneficios antioxidantes, que son similares a los de otras bayas oscuras, como las moras y arándanos. El pigmento contiene antocianinas, una poderosa clase de fitonutrientes — componentes nutritivos de las plantas — que sirven como antioxidantes. Los alimentos que contienen antocianinas tienen colores de rojo fuerte, azul o púrpura.

Se mide la fuerza de los efectos antioxidantes en varios alimentos por el test ORAC (capacidad de absorción de radicales de oxígeno). Cuanto mayor sea la puntuación ORAC, más fuerte el efecto antioxidante. Las puntuaciones de la baya del acai bastante alto.

Cabe señalar, sin embargo, que en un reciente estudio evaluando los efectos antioxidantes de ciertos jugos, jugo de Granada, vino tinto, jugo de uva Concord y jugo de arándano puntuación más alta, en ese orden, que el jugo de la baya de acai.

Propiedades antiinflamatorias.

Otra ventaja de la baya acai es su efecto antiinflamatorio. Como su nombre indica, los anti-inflamatorios combatir la inflamación, que se ha ligado a una serie de problemas de salud, incluyendo enfermedades del corazón y derrame cerebral. Muchos de los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos trabajan en la misma vía como la baya del acai.

Haga clic aquí para comprar Acai Berry suplemento

Acai Berry Detox es un método de pérdida de peso eficaz

Acai Berry Detox, un suplemento dietético, se pretende aumentar su metabolismo, su energía y también quemar grasa.  ¿Este producto es la píldora milagrosa revolucionario que has estado buscando, o es que uno de la baya acai estafas según lo descrito por el Better Business Bureau que atraer a los consumidores a aceptar muestras "gratis" y luego usar su información de tarjeta de crédito para el cargo no autorizado respalda?

La baya de Acai es un antioxidante natural que crece en la selva amazónica de Brasil.  Muchas empresas venderán productos de acai berry en varias formas tales como tabletas, jugo, bebida polvos y batidos.  Las solicitudes de comercialización son numerosos, afirmando estos productos le dará a los consumidores varios beneficios para la salud tales como aumento de los niveles de energía y mejorar la digestión, por nombrar un par.

Acai Berry Suplemento Para Bajar De Peso

Muestra la popularidad de estos productos súbitamente cuando un par de jugos que contiene la baya acai se presentaron en el Rachel Ray y Oprah Winfrey.

Acai Berry Detox pretende utilizar sólo el grado más alto Acai polvo disponible. El sitio web afirma que el producto hará lo siguiente:

  • Eliminar exceso de libras
  • Metabolismo del impulso y los niveles de energía
  • Perder peso y purificar su sistema
  • Eliminar toxinas y residuos dañinos
  • Reducir el estreñimiento y distensión abdominal
Haga clic aquí para comprar Acai Berry suplemento